Que Es Seleccionar Texto:
En Microsoft Office Word 2007, puede seleccionar texto o elementos de una tabla utilizando el mouse (ratón) o el teclado. También puede seleccionar texto o elementos situados en distintas ubicaciones. Por ejemplo, puede seleccionar un párrafo en una página y una frase en otra página.
Arrastrando.- Colocar el cursor al principio de la selección, presionar el botón izquierdo y, sin soltar el botón, mover el cursor hasta el final de la selección.Haciendo clic y doble clic.- Colocar el cursor en una palabra y hacer doble clic: la palabra completa quedará seleccionada.- Colocar el cursor justo al inicio de la línea, veremos que el cursor cambia de forma y se convierte en una flecha, hacerclic y la línea completa quedará seleccionada; si hacemos doble clic, el párrafo completo quedará seleccionado.
- Para seleccionar un gráfico o una imagen basta con hacer clic encima, el gráfico quedará enmarcado por un recuadro negro.
Para seleccionar
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Presione las teclas
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Un carácter a la derecha
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Mayús. + flecha derecha
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Un carácter a la izquierda
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Mayús. + flecha izquierda
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Palabra a la derecha
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Ctrl + Mayús.+ flecha derecha
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Palabra a la izquierda
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Ctrl + Mayús.+ flecha izquierda
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Hasta el final de la línea.
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Mayús. + Fin
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Hasta el principio de la línea.
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Mayús. + Inicio
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Una línea abajo
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Mayús. + flecha abajo
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Una línea arriba
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Mayús. + flecha arriba
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Hasta el final del párrafo
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Ctrl + Mayús. + flecha abajo
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Hasta el principio del párrafo
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Ctrl + Mayús. + flecha arriba
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Una pantalla abajo
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Mayús. + AvPág
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Una pantalla arriba
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Mayús. + RePág
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Hasta el final del documento
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Ctrl + E
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